Seleccionar página

Altanza de Jabugo, Jamones espectaculares

Altanza Jabugo, es una compañía fundada en 2015, especializada en producir jamones y paletas ibéricas de cebo, cebo de campo y 100% bellota.

Sabor y aroma caracterizan a sus jamones, colocándolos en la cima de los productos de su calidad y gama, llegando a ser un referente nacional. Piezas artesanales producidas con sensibilidad y tradición, y bajo la premisa de lograr el resultado esperado.

La cría se realiza en Jabugo, donde se impregna a los jamones con la esencia de la sierra que le otorgará ese sabor y aromas tan característicos de la zona. La alimentación, dependiendo del producto adquirido, estará basada en bellotas o pastos naturales.

Todo el proceso de elaboración se realizará con métodos naturales y bajo la evaluación continua del «maestro jamonero», ayudado por su equipo de expertos, esta es la razón por la que los productos Altanza Jabugo son un producto especial y que marcan la diferencia. La curación, también realizada en Jabugo, será llevada a cabo en bodegas naturales, con una capacidad de almacenamiento para unas 150,000 piezas.

 

Altanza Jabugo pone toda su dedicación para conferir a sus jamones y paletas de unas propiedades organolépticas inigualables.

No puedes dejar pasar la oportunidad de probar los Jamones o Paletillas Altanza Jabugo, ¡no te defraudaran!