Seleccionar página

Jamones Beher, cultura de ibérico

Hoy, hablamos de la empresa dentro del sector del ibérico más premiada del mundo.

¿Por qué Beher? Porque llevan años dedicándose con total compromiso a la búsqueda de la calidad para ofrecer los mejores productos ibéricos del mercado.

Sus cerdos ibéricos son puros 100%, esto es, tanto la madre como el padre son de raza 100% ibérica, y así se hace constar en el Libro Genealógico oficial que está homologado, acreditada y reconocido por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Además, para garantizar la trazabilidad de la materia prima desde el origen, desde hace 40 años, crían sus propios cerdos en fincas propias ubicadas en Salamanca, Cáceres, Badajoz, Córdoba y Portugal.

Sus instalaciones de procesado y curado, están ubicadas en Guijuelo, entre las Sierras de Gredos y de Béjar, donde se disfruta de un clima continental que propicia una curación óptima de los productos.

Y como no, no podemos olvidarnos de la profesionalidad y buen hacer de los trabajadores que forman parte de la familia BEHER, que son la clave para avalar la calidad de todos sus productos.

Esta calidad ha sido reconocida nacionalmente, obteniendo 20 medallas de oro y 2 de plata otorgadas a la totalidad de los productos que han presentado a concurso, y, además, internacionalmente, en IFFA, una de las más importantes ferias de la industria cárnica celebrada en Frankfurt.

BEHER significa confianza y tradición. Una apuesta segura por productos de máxima calidad, y que, además, son beneficiosos para tu salud, porque como ya sabrás, las grasas del cerdo ibérico de bellota tienen más del 55% de ácido oleico (mono-insaturado), que ayudan a reducir la tasa de colesterol perjudicial (LDL).

Por todas estas razones, no puedes dejar pasar la oportunidad de probar un Jamón 100% Ibérico Pata Negra BEHER, a la altura de los paladares más exigentes y disponible, como no, en nuestra tienda online.